Conoce nuestros valores como empresa.

Orange Puebla Servicio Profesional de Desinfección y Sanitización con tecnología Alemana.

Orange Puebla es una empresa dedicada a la limpieza y desinfección de todo tipo de textiles, como alfombras, vestiduras de autos, salas, sillas, colchones, etc. Así como tambien muebles y vestiduras en piel. Utilizando un sistema novedoso y eficiente de tecnologia alemana patentada a escala mundial garantizando la salud y el bienestar de las personas.
Actualmente somos pioneros en el sistema para desinfectar textiles. Nuestros productos son totalmente biodegradables, no afectan el medio ambiente.
Contamos con experiencia en el mercado brindando nuestros servicios a hoteles, hospitales, agencias de autos, guarderías, empresas, casas particulares, entre otros.

Empresa comprometida con el medio ambiente

Misión:

Ser para nuestros clientes más que un proveedor, un asesor en el mantenimiento de sus instalaciones empresariales y residenciales, ofreciéndoles el portafolio de soluciones de limpieza ecológica más completo en el mercado.

Ser una empresa, consolidada por la excelencia y calidad de nuestros  servicios y productos como resultado del esfuerzo y compromiso de todos y cada uno de los que la integramos, a través de soluciones integrales.

Lo anterior, teniendo en todo momento presente un  código de conducta basado en nuestros valores empresariales.

 

Visión:

Ser el principal proveedor a nivel regional de productos y sistemas de limpieza institucional, siendo OrangePuebla  reconocida como la empresa que ofrece a sus clientes las mejores soluciones de limpieza ecológica verdaderamente efectiva.

 

Valores:

En OrangePuebla se trabaja en equipo, actuando con honestidad, justicia y disciplina en cada proceso, estando siempre conscientes que aplicando la ética en los negocios hará más sólidas nuestras relaciones comerciales.

NUESTROS CLIENTES INSTITUCIONALES

Estos son algunos de ellos que se han preocupado por un alto estándar de los servicios que prestan y tienen el certificado de desinfección y limpieza de sus colchones y tapetes, agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa.

CERTIFICACIONES INTERNACIONALES.

Nuestra empresa cuenta con las mas reconocidas certificaciones internacionales, que avalan nuestra calidad tanto en productos y servicios, otorgando la confianza que merecen nuestros clientes.

SOLICITA TU COTIZACION

Atención vía Whatsapp